Comatrasa celebra su 30 aniversario

La relación entre MAN y Comatrasa se remonta a los inicios de la entidad.
La relación entre MAN y Comatrasa se remonta a los inicios de la entidad.

Comatrasa, MAN Truck & Bus Center y concesionario de Volkswagen Vehículos Comerciales, cumple en 2016 el trigésimo aniversario de su fundación y, para celebrarlo, sus responsables han organizado recientemente una jornada de puertas abiertas en la sede central de la entidad, ubicada en la localidad madrileña de Getafe.

“Queríamos compartir este momento con todos aquellos que han puesto su granito de arena durante todos estos años para llegar hasta aquí”, ha afirmado durante el acto David Pacios, gerente de la instalación de Azuqueca e hijo del emprendedor que puso en marcha la compañía, Vicente.

Con ocasión del cumplimiento de las tres décadas de la constitución de Comatrasa, el propio fundador de la entidad asegura que el éxito de su compañía “es de las personas, que son las que hacen posible seguir adelante. Hemos llevado una buena gestión en tiempos buenos, que nos ha permitido soportar los malos momentos, que los ha habido también, sobre todo en los años de crisis. Y aquí estamos, trabajando duro, vendiendo y reparando vehículos y con la misma ilusión, con nuestra independencia en la toma de decisiones y nuestra manera de hacer las cosas”, ha subrayado Vicente Pacios.

Concesionario de MAN y Volkswagen Vehículos Comerciales, Comatrasa ofrece a sus clientes una amplia gama de vehículos.
Concesionario de MAN y Volkswagen Vehículos Comerciales, Comatrasa ofrece a sus clientes una amplia gama de vehículos.

Además de su sede getafense, Comatrasa tiene instalaciones en Valdemoro (Madrid) y Azuqueca de Henares (Guadalajara). Desde sus orígenes, Comatrasa mantiene una estrecha relación con MAN, marca de la que es concesionario oficial en las provincias de Madrid y Guadalajara. Por su parte, la interacción entre Volkswagen Vehículos Comerciales y la entidad fundada por Vicente Pacios se remonta a hace 20 años.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *