Christophe Obino, nuevo director de Ventas de Kögel en Francia

Obino cuenta con una amplia experiencia en la venta de vehículos industriales.

Christophe Obino ha sido nombrado recientemente nuevo director de Ventas de Kögel en Francia, puesto desde el que será responsable de toda la actividad comercial del fabricante alemán de semirremolques en territorio galo, así como de los concesionarios y del servicio posventa del que disfrutan los clientes de la marca germana en el país vecino.

Este francés de 50 años de edad se encargará también de analizar las necesidades específicas de grandes cuentas en Francia para así asesorar a los clientes más importantes “en lo relativo a la gama de productos de Kögel para el sector del transporte y la construcción”.

Obino, que cuenta con un MBA en gestión avanzada, atesora una dilatada trayectoria en el ámbito de las ventas de vehículos industriales y el transporte de mercancías. “Antes de incorporarse a Kögel, Obino ha sido el responsable de ventas para Francia de varios fabricantes de semirremolques y máquinas frigoríficas para el transporte”, explican desde la propia firma teutona.

Con el fichaje de Christophe Obino, Kögel se ha hecho con los servicios de un ‘viejo zorro’ para tomar el mando en Francia justo a tiempo, antes de la feria Solutrans de Lyon”, ha asegurado Ulrich Humbaur, propietario de Kögel, quien se ha mostrado convencido de que Obino “contribuirá con toda seguridad a ampliar con vigor nuestra cuota en el mercado francés”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *