CETM-Madrid y TDI firman un convenio de colaboración para impulsar la digitalización

El acuerdo ha sido suscrito por Cristóbal San Juan, como presidente de CETM-Madrid (dcha.) y por Ginés Hernández, como gerente de TDI.

CETM-Madrid y Técnicas de Ingeniería, TDI, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar la digitalización de las empresas asociadas a la asociación que representa al sector del transporte de mercancías por carretera de la comunidad madrileña. Este impulso se haría a través de la solución GesInFlot, de Gestión de Flotas de Transporte y Logística.

El acuerdo, suscrito por Cristóbal San Juan, como presidente de CETM-Madrid, y Ginés Hernández, como gerente de TDI, se enmarca en el impulso y desarrollo de servicios especializados para los asociados de la patronal madrileña del transporte de mercancías por carretera, con importantes descuentos, explican desde la patronal madrileña, para para añadir que «GesInFlot permite a las empresas de transporte y logística reforzar su apuesta por la innovación, optimizar costes, aumentar el rendimiento de sus vehículos y conductores, y ofrecer los más avanzados servicios de control y seguimiento a sus clientes».

GesInFlot gestiona y controla de forma eficaz todos los medios productivos que actúan en la cadena de transporte y logística: vehículos, semirremolques, conductores, seguridad de la mercancía y gestión completa de las actividades de transporte. Su instalación incluye un equipo único, GesInFlot TH-16, de fabricación propia en España y con garantía mínima de fabricante de cinco años.

«La solución GesInFlot es modular y permite controlar la localización del vehículo y/o semirremolque, incluyendo sensores, termografía, tacógrafos, navegadores embarcados, sistemas antirrobo, rutas, control de cargas y descargas, consumo de combustible, conducción eficiente, oficina móvil instalada en el camión, gestión documental, oficina móvil, etc. Con esta información se generan las alarmas y los informes estratégicos que facilitan la toma de decisiones», detallan, no sin apuntar que «por el momento, se trata de la solución líder en referencias en el mercado español con 25.000 vehículos conectados y más de 225 empresas».

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *