CETM incluye en su congreso el análisis de las tecnologías de transporte del futuro

El debate sobre los combustibles alternativos protagonizará una de las áreas temáticas del Congreso de CETM.

CETM ha concretado el programa con el que afrontará la celebración de su XVII Congreso de Nacional de Empresarios de Transporte, que tendrá lugar en Ávila en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte entre el 3 y el 6 de octubre.

Bajo la dirección de Borja de Torres, miembro del Comité Ejecutivo de CETM y consejero delegado de Acotral, este evento incluye para esta edición el análisis de las tecnologías para el transporte del futuro, dentro de un área temática que contempla abordar tanto el capítulo de combustibles alternativos como los avances que ofrecerán las nuevas generaciones de camiones que verán la luz próximamente.

Será durante la mañana del 5 de octubre, para ya por la tarde centrar el congreso en un bloque temático que analizará las novedades legislativas del sector del transporte y en el que partiparán Carmelo González, vicepresidente de la CETM y presidente del CNTC, María José Rallo, secretaria general de Transporte del Ministerio de Fomento, e Inés Ayala, eurodiputada por el Grupo PSOE y miembro de la Comisión de Transportes. Durante el acto de clausura se impondrá la Medalla de Honor de la CETM a Enrique Ortiz y a continuación intervendrán Ovidio de la Roza, presidente de la CETM, y José Luis Ábalos, ministro de Fomento.

La primera jornada del congreso tendrá lugar a lo largo de 4 de octubre. Tras el acto de inauguración la presentación del encuentro correrá a cargo de Borja de Torres, para a continuación tomar la palabra el consejero de Fomento de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, que será sucedido por la ponencia de Álvaro González-Alorda, experto en transformación empresarial.

Será en la tarde del jueves 4 de octubre cuando el catedrático de Universidad y magistrado del Tribunal Supremo Antonio Vicente Sempere analice los problemas laborales de interés en el sector del transporte. A continuación está prevista una mesa redonda sobre la visión sectorial de las especialidades del transporte y cerrará la jornada una conferencia sobre motivación y gestión del riesgo a cargo de Sebastián Álvaro, creador de ‘Al filo de lo imposible’.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *