CETM estrena página web

El nuevo sitio web sigue siendo accesible desde www.cetm.es

CETM ha renovado recientemente su página web, que ahora cuenta con un diseño más visual, es más accesible y está adaptada para ser visualizada en dispositivos móviles.

El nuevo portal de la confederación, que sigue siendo accesible desde www.cetm.es, está pensado para erigirse en “una herramienta de apoyo a las organizaciones, empresas asociadas y demás profesionales del sector del transporte y la logística en su día a día”.

Desde CETM afirman que su nuevo sitio en internet cuenta con “una organización de contenidos sencilla e intuitiva” y ofrece a quienes acceden a la misma “una nueva perspectiva informativa, una mejor estructura de nuestra actividad y una presentación de nuestros servicios más moderna y operativa”.

Entre las novedades más destacadas de la renovada web destaca “una mayor visibilidad del apartado de socios que presenta a las organizaciones asociadas estructuradas según su área de actividad (centros de transporte, cisternas, frigoríficos, mudanzas, operadores de transporte, portavehículos y transporte multimodal) y su situación geográfica”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *