CETM convoca una nueva edición de su Master en Dirección de Empresa de Transporte y Logística

Algunos de los alumnos de la última edición del master organizado por CETM.

CETM ha abierto el plazo de inscripción de la convocatoria 2017-2018 de su Master en Dirección de Empresa de Transporte y Logística -impartido en colaboración con la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School– cuyo programa incluye” una visión estratégica de la actividad empresarial y motiva el desarrollo de habilidades propias del ámbito directivo”, tal y como explican desde la propia patronal.

La 20ª Edición del master, de 450 horas de duración, se desarrollará entre los meses de octubre de 2017 y junio de 2018, en horarios de viernes tarde y sábados mañana. La acción formativa incluye además un módulo complementario sobre logística militar y otro sobre logística multimodal, impartido a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona e Italia.

Los interesados en cursar el master pueden inscribirse hasta el próximo 30 de septiembre. El precio de la acción formativa asciende a 9.900 euros, si bien CETM concede varias becas que pueden cubrir hasta el 70% del coste de la matrícula y que serán otorgadas tras el análisis de las solicitudes por parte de un comité específico de la confederación de transportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *