CETM Cisternas celebrará los días 28 y 29 de mayo en Madrid su VII Congreso

“Nos acompañarán y participarán activamente en nuestro Congreso una significativa representación de nuestros cargadores y clientes”, avanzan desde la organización del evento.

La Asociación Española de Transporte en Cisternas (CETM Cisternas) va a celebrar el VII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas en Madrid los días 28 y 29 de mayo de 2019. El lugar elegido tanto para desarrollo de las Jornadas Técnicas como para la Exposición es Villa Laureana (antes llamada La Hacienda de Campoamor), situada en el km. 23 de la Carretera de Burgos (N-I – Salida Algete).

Las Jornadas Técnicas se desarrollarán a lo largo de cinco sesiones de trabajo, y en ellas se analizarán los temas de máxima relevancia e interés para las empresas de nuestro sector, avanzan los organizadores del evento. “Para ello, contaremos con un plantel de ponentes de primer orden, que nos ayudarán a conocer con detalle la situación del entorno económico y las perspectivas de futuro; las últimas novedades en el transporte de mercancías peligrosas y perecederas; las principales modificaciones del ROTT y la Coordinación de Actividades Empresariales, entre otros asuntos prioritarios para el sector del transporte”, informan.

Durante este evento también tendrá lugar una exposición de vehículos de transporte, cisternas y empresas proveedoras de diferentes servicios, equipos y componentes. Asimismo, “nos acompañarán y participarán activamente en nuestro Congreso una significativa representación de nuestros cargadores y clientes, por lo que confiamos en que este evento, al igual que los seis anteriores, se convierta en un punto de encuentro para los profesionales de nuestro sector”, avanzan en CETM Cisternas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *