César Sanz, nuevo responsable comercial de las zonas centro y sur de España de Farcinox

César Sanz Jareño trabajaa desde hace ya cuatro años en Farcinox.

César Sanz Jareño ha sido designado recientemente nuevo responsable comercial de Farcinox para las zonas centro y sur de España. Con este nombramiento, el fabricante de cisternas pretende potenciar su red de ventas y cumplir de ese modo uno de los pilares de su estrategia de negocio para el presente ejercicio.

Desde hace cuatro años Sanz Jareño ya formaba parte del equipo de Farcinox, donde desempeñaba el puesto de controller en el departamento de Producción. Su objetivo dentro de su nueva responsabilidad pasa por “ganar cuota de mercado en el área de Castilla-La Mancha, Extremadura, Andalucía, Murcia e Islas Canarias, ahora que la compañía ha ampliado su cartera de productos y cuenta además con una mayor capacidad de producción”, explican desde Farcinox.

“Los años de experiencia de César en este sector y el contacto directo con clientes y con el equipo técnico y de fabricación, le han dotado de las habilidades y conocimientos indispensables para afrontar el nuevo puesto con esfuerzo e ilusión”, sostienen los responsables del fabricante de semirremolques cisterna con sede en Martín Muñoz.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *