CC.OO. aboga por incluir a los autónomos en la Directiva sobre tiempos de trabajo

El sindicato CC.OO. es partidario de incluir a los autónomos en la Directiva sobre tiempos de trabajo, ya que su exclusión ““creará problemas de competencia desleal, de falta de seguridad vial y de dumping social”. Por este motivo, el sindicato organizó recientemente una visita al Parlamento Europeo con motivo de la votación de enmiendas al Proyecto de Directiva.

La delegación que visitó el Parlamento Europeo estaba compuesta por representantes de la Asociación de Transporte Internacional por Carretera (ASTIC), la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), la Federación Nacional de Empresarios de Transporte en Autobús (FENEBUS) y la Federación Española de Empresarios de Transporte de Viajeros (ASINTRA). Como representantes de CC.OO. Asistieron Jesús Almeida y Juan Luis García Revuelta. Además, entre los asistentes se encontraba un represente de UGT.

La delegación tuvo ocasión de entrevistarse con diputados y miembros de la Comisión Europea relacionados con el sector del transporte, tanto españoles como del resto de los Estados miembros de la Unión Europea.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *