Castillo Trans adquiere 200 Renault Trucks T520 High Sleeper Cab

Algunos de los vehículos Renault Trucks adquiridos recientemente por Castillo Trans.

Castillo Trans ha adquirido recientemente 200 Renault Trucks T520 High Sleeper Cab, configurados “para cumplir con éxito las necesidades de la compañía, tanto a nivel de exigencias de fiabilidad, como de consumo”, explican desde la firma del rombo. La operación supone una ampliación de flota de más del 14% para el operador alicantino.

Los dos centenares de unidades recién estrenados por la empresa levantina están “configuradas para realizar grandes rutas, con cabina aerodinámica con deflector de techo, deflectores laterales, la máxima capacidad de combustible, además de baterías de tecnología gel y una cadena cinemática optimizada”, detallan desde Renault Trucks.

Asimismo, incorporan el pack Fuel Eco+ que incluye Optivision, “el sistema de control predictivo que analiza los recorridos y almacena los datos, para una posterior predicción de las rutas que -a través de una gestión electrónica de toda la tecnología incorporada-, es capaz de conseguir las máximas prestaciones y el consumo más optimizado”, destacan desde la filial española del fabricante galo.

Todos los vehículos del pedido realizado por Castillo Trans tienen activado el sistema de gestión de flotas Optifleet. El módulo Drive, con el que controla a distancia todos los tiempos de actividad y descarga, así como los datos de la tarjeta del conductor y memoria del tacógrafo. Y el módulo Map, también incorporado, que les permite la geolocalización de los vehículos, delimitadores geográficos y análisis de itinerarios.

“El modelo perfecto para nuestro trabajo
Gloria Romera, gerente de Castillo Trans, sostiene que después de probar el Renault Trucks T 520 High SleeperCab, tuvo claro que “nos quedábamos con este vehículo en exclusividad, ya que es el modelo perfecto para nuestro trabajo”.

Romera se muestra convencida de que su nueva flota con el rombo en el frontal permitirá a Castillo Trans “seguir manteniendo el más alto nivel de eficiencia, calidad y servicio ofrecido a todos sus clientes, así como el máximo confort de conducción y seguridad a sus empleados”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *