Carrier Transicold presenta sus evaporadores para equipos frigoríficos Supra y Vector

carrier-iaa
Los nuevos evaporadores Carrier son adecuados para aplicaciones multitemperatura e incorporan un nuevo diseño.

Carrier Transicold ha presentado en el mercado su gama de evaporadores para equipos frigoríficos Supra y Vector de temperatura controlada. Se trata de dispositivos adecuados para aplicaciones multitemperatura e incorporan un diseño nuevo, con modelos disponibles en cuatro anchuras, desde 700 hasta 2.200 milímetros.

Un nuevo funcionamiento de descarche y un drenaje de agua mejorado, eliminan el riesgo de salpicaduras sobre la carga transportada., detallan desde la compañía. Además, pueden instalarse de forma rápida y sencilla en cajas rígidas y trailers, con un sistema de desmontaje rápido lo que facilita la reparación y el mantenimiento durante su prolongada vida útil, añaden.

Junto con los nuevos evaporadores, en la pasada edición de la IAA de Hannover se mostró el sistema de transporte frigorífico Supra más novedoso, con un pack de bajas emisiones para minimizar el impacto medioambiental que incorpora características como un motor diésel que reduce las partículas hasta un 50% junto con el kit opcional para la redución de ruido de Carrier. El equipo también se puede suministrar con la versión City, que cumple con las normas PIEK, con un funcionamiento por debajo de 60 decibelios.

De cara al futuro, se expuso un video para mostrar el prototipo del motor de GNC de Carrier Transicold. Esta nueva fuente de alimentación permite una reducción significativa de las emisiones contaminantes: 95% en emisiones de partículas y 70% en óxidos de nitrógeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *