Carreras compra la empresa de externalización comercial Metafase

La operación “refleja la estrategia de Carreras de ser un operador integral de la cadena de suministro”.

Carreras Grupo Logístico ha adquirido una nueva participación de Metafase, de modo que la compañía zaragozana ya ostenta un 90% del capital de la empresa de externalización comercial. En palabras de los responsables del grupo logístico, “la culminación de esta adquisición refleja la estrategia de Carreras de ser un operador integral de la cadena de suministro, extendiendo la oferta de servicios también a la externalización comercial y la gestión del punto de venta”.

Metafase atesora “más de 14 años de experiencia en externalización comercial en España y está especializada en optimizar las ventas en distribución moderna, organizada, independiente y todas las tipologías de punto de venta. Además de un nutrido grupo de profesionales con dilatada experiencia, la empresa dispone de la última tecnología de recogida y análisis de información en los puntos de venta”, explican desde Carreras.

Metafase cuenta además con un nuevo director. Se trata de Roberto Escanciano, que se incorpora a la compañía después de ocupar durante más de 30 años diversos puestos de responsabilidad en las áreas de Marketing y Ventas de compañías de gran consumo como Grupo El Árbol o Calidad Pascual. Escanciano posee un MBA Executive en Dirección de Empresas por Esic Bussines & Marketing School y es socio fundador del Foro de Excelencia Comercial “Grupo de Expertos en Gestión y Dirección Comercial”, vinculado a la Universidad Autónoma de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *