Bugobrot renueva su página web

La nueva web incluye los catálogos de Bugobrot.
La nueva web incluye los catálogos de Bugobrot.

Bugobrot ha renovado recientemente su página web, que ahora cuenta con un motor de búsqueda de referencias más potente con el que “será más sencillo localizar los artículos gracias a los numerosos filtros con los que cuenta”.

Y es que, “además de poder buscar por referencia o aplicación, cualquier palabra clave que se introduzca le sugerirá artículos con descripciones similares al buscado”, explican desde la compañía especializada en distribución de repuestos para equipos de climatización.

Desde el punto de vista de la usabilidad, la nueva web de Bugobrot está adaptada para cualquier tipo de dispositivo y cuenta con un diseño más intuitivo y visual que facilitará la navegación del usuario.

Por supuesto, en la nueva página web de la compañía madrileña pueden consultarse sus catálogos, que ha sido actualizados ampliando el número de referencias -actualmente cuenta con más de 6.000-, especialmente en los apartados de: compresores, despiece, filtros deshidratadores, condensadores y evaporadores.

El portal de Bugobrot incorpora también la tarifa de precios, que es “actualizada mensualmente con la incorporación de nuevas referencias, documentación elaborada por Sanden donde se indican las posibles causas que se dan en los fallos de los compresores, información general sobre compresores y nuestro catálogo de refrigeración transporte”, afirman desde la propia compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *