Bridgestone presentará en la IAA su nueva gama Ecopia de neumáticos

A partir de 2019, los neumáticos de camión comenzarán a incorporar el sistema de etiquetado electrónico RFID (identificación por radiofrecuencia.

Bridgestone ha avanzado que será en la próxima edición de la IAA de Hannover donde presentará la nueva generación de neumáticos Ecopia para camiones y autobuses, que “reducirá los costes operativos de las flotas durante todo el año, gracias a un significativo ahorro de combustible, con un excelente agarre en mojado sin comprometer el kilometraje”, explican en el fabricante.

Además, Bridgestone mostrará en la feria alemana una nueva solución para el mantenimiento de vehículos de clientes de flotas. “Mediante tecnología digital, esta innovadora propuesta permite aportar información basada en datos para garantizar el tiempo de operación de los vehículos, y tener bajo control los desafíos más comunes en las operaciones del día a día”, avanzan, sin dejar de añadir que “a partir de 2019, los neumáticos de camión y autobús comenzarán a incorporar el sistema de etiquetado electrónico RFID (identificación por radiofrecuencia“.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *