BP y Total acuerdan aceptar mutuamente sus tarjetas en sus respectivas estaciones de servicio europeas

Gracias al acuerdo, los clientes de ambas entidades se beneficiarán de 22.000 nuevos puntos de aceptación de sus tarjetas.

BP y Total han firmado recientemente un acuerdo en virtud del cual cada una de las compañías aceptará las tarjetas de combustible de la otra en sus respectivas estaciones de servicio diseminadas a lo largo y ancho de toda Europa. En total, el acuerdo significará que tanto las tarjetas de BP/Aral como las de Total “serán aceptadas en 4.000 estaciones adicionales”, explican ambas entidades.

El convenio entrará en vigor este mismo año y supondrá que Total acepte el uso de la tarjeta de combustible BP/Aral en su red de estaciones en Francia, Bélgica, Luxemburgo, los Países Bajos y Alemania. Por su parte, BP/Aral aceptará la tarjeta de combustible de Total en sus estaciones de Alemania, Reino Unido, Austria, Luxemburgo, los Países Bajos, Suiza y Polonia.

La ampliación de nuestra red de aceptación de tarjetas supone que los clientes de BP/Aral tendrán ahora acceso a más de 22.000 estaciones en 29 países, además del acceso a datos y al soporte técnico necesario para manejar sus flotas”, ha afirmado tras rubricar el acuerdo Guy Moeyens, responsable de carburantes de BP para Europa y el sur de África.

Por su parte, Benoît Luc, vicepresidente senior de Total M&S para Europa, ha asegurado que “con esta ampliación de nuestra red de aceptación podremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes profesionales y complementar nuestra oferta de tarjetas en Europa. También contribuirá a uno de los objetivos clave del Grupo Total que es el de acompañar a nuestros clientes en sus elecciones energéticas y convertirnos en socios para su movilidad”, ha asegurado Luc.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *