BP y Castrol renuevan su acuerdo de colaboración con Volkswagen

Los responsables de ambas compañías posan tras la renovación del acuerdo.

BP y Castrol han renovado recientemente el acuerdo de colaboración estratégica que vienen manteniendo con el Grupo Volkswagen desde hace ya 17 años. El convenio incluye a los vehículos comerciales ligeros de la firma germana y comprende el suministro de carburantes y lubricantes para los modelos de la multinacional automotriz.

En el marco del acuerdo de colaboración, se ha desarrollado un nuevo lubricante de motor junto con el Grupo Volkswagen que se lanzará en breve bajo una marca conjunta Castrol-Volkswagen. “A través de su asociación tecnológica, ambas empresas seguirán colaborando estrechamente en investigación y desarrollo para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible y generar soluciones innovadoras para la movilidad futura”, explican desde la compañía energética.

Imelda Labbé, jefa de Postventa Internacional del Grupo Volkswagen, afirma sobre el acuerdo con Castrol que “esta potente combinación de nuestras marcas fortalecerá aún más lo que nos une de forma natural: nuestros elevados estándares de calidad y una gran reputación. Nos complace enormemente ampliar este acuerdo de colaboración y estamos deseosos de trabajar juntos”, ha destacado Labbé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *