Bosch Secure Truck Parking amplía su red de aparcamientos seguros para camiones

Las plazas de aparcamiento en la plataforma de Bosch pueden reservarse online o a través de una aplicación.

Bosch Secure Truck Parking, la plataforma de reserva digital de plazas de aparcamiento para camiones, ha incorporado recientemente a su red dos nuevos emplazamientos, ubicados en las instalaciones que Kuehne + Nagel tiene en Bélgica y Luxemburgo.

“Nos complace haber atraído a los especialistas en logística global Kuehne + Nagel como socio. Esta colaboración es otro paso para combatir la escasez de capacidad de estacionamiento de camiones y los riesgos asociados en las carreteras de Europa”, ha asegurado al respecto Jan-Philipp Weers, máximo responsable de Bosch Secure Truck Parking.

La plataforma de aparcamientos seguros para camiones de Bosch permite reservar y pagar online o a través de una aplicación plazas de estacionamiento en áreas de servicio o sedes de operadores. Además, Bosch Secure Truck Parking ofrece a sus usuarios información sobre las instalaciones de seguridad y confort disponibles en cada uno de los aparcamientos e informa en tiempo real de la disponibilidad de las plazas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *