Borja Barenys, nuevo director de Ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales

Barenys trabaja para Volkswagen desde hace más de una década.

Borja Barenys ha sido designado recientemente nuevo director de Ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales, cargo del que tomará posesión el próximo 1 de diciembre y en el que sustituye a Pep Bonet, quien después de siete años ocupando esta responsabilidad ha sido nombrado director de Marketing de la División de Posventa de Volkswagen Group España Distribución.

Barenys, nacido en Barcelona en 1977, es ingeniero industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya y MBA y PMD por Esade Business School. Comenzó su carrera profesional en Nissan, donde trabajó como ingeniero y product manager durante cinco años.

Hace ya una década que se incorporó a Volkswagen Group España Distribución, donde comenzó como responsable de Planificación y Desarrollo de Red de Concesionarios de Volkswagen Vehículos Comerciales. Entre 2010 y 2013 ha sido Area manager de ventas y posventa de la marca y en 2014 fue nombrado director de Operaciones Red de Volkswagen Vehículos Comerciales, cargo que ha desempeñado hasta ahora.

El director general de Volkswagen Vehículos Comerciales, Fidel Jiménez de Parga, ha asegurado que el nombramiento de Barenys como director comercial se inscribe “en los ambiciosos objetivos” de crecimiento que la marca se ha fijado tras la renovación de su gama de modelos.

“Seguiremos trabajando con una estrategia 360º, identificando a los diferentes colectivos y poniendo a su disposición el producto y el servicio que mejor se adapta a sus necesidades. Vamos a impulsar nuevas acciones para situarnos lo más cerca posible de nuestros clientes“, ha destacado Jiménez de Parga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *