Bezares cierra una intensa gira de participación en ferias internacionales

Estand de Bezares en Bauma China.

Bezares ha participado en la recientemente celebrada edición de Pollutec France, que acaba de tener lugar en Lyon. Desde la multinacional castellanomanchega explican que tras celebrar su cuadragésimo aniversario, la feria gala se ha consolidado “como un verdadero escaparate de todos los equipos, tecnologías y servicios para el medio ambiente y la energía”.

De hecho, tal y como recuerdan desde Bezares, Pollutec France constituye “un trampolín para innovaciones de mercado y un punto de encuentro para las oportunidades de desarrollo internacional para conectar a todas personas interesadas en la industria, donde participaron 2.200 expositores y 73.000 profesionales de 128 países”.

No ha sido la única feria internacional en la que ha participado Bezares en las últimas semanas, pues la compañía con sede en Casarrubios del Monte (Toledo) ha expuesto recientemente sus soluciones para máquinas de construcción en Bauma China, donde ha estado presente a través de su filial Bezares Power Transmission.

Después de su certamen hermano en Múnich, Bauma China es la feria más grande del mundo para máquinas de construcción, que ha acogido hasta 17 pabellones y una zona de exhibición al aire libre que han sumado una superficie expositiva de 300.000 metros cuadrados que ha estado “completamente ocupada”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *