Bezares abre filial en Reino Unido

Bezares UK es una compañía establecida conjuntamente con PCM Fluid Power.

Bezares ha puesto en marcha recientemente Bezares UK, Ltd., una filial desde la que la compañía española quiere fortalecer su posición en Reino Unido, un mercado en el que lleva casi 25 años vendiendo sus productos. La subsidiaria británica será una empresa conjunta con PCM Fluid Power Ltd, proveedor de sus soluciones en el archipiélago desde la década de los 90 del siglo pasado.

PCM se estableció en 1970 dentro de la industria del transporte para cumplir con el suministro de equipos hidráulicos para vehículos comerciales, productos y servicios relacionados. En la actualidad, la compañía “apoya tanto a los fabricantes de equipos originales como al mercado secundario del Reino Unido, ofreciendo una amplia gama de productos a precios competitivos y paquetes hidráulicos completos, con asesoramiento técnico y de sistemas”, explican desde Bezares.

La multinacional española fabrica “una amplia gama de equipos hidráulicos auxiliares para camiones y vehículos industriales” y es uno de los principales fabricantes mundiales de tomas de fuerza, así como un fabricante líder de bombas y motores hidráulicos. El catálogo de Bezares también incluye “accesorios, cabrestantes, centrales hidráulicas, sistemas hidráulicos completos, adaptadores hidráulicos y otras piezas para todas las principales marcas y modelos de camiones y vehículos industriales”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *