Bequinor celebrará una jornada sobre el Transporte de Mercancías Peligrosas

La jornada “Principales novedades del ADR 2021”, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo dentro del Aula Virtual de Bequinor.

Cada dos años, el Ministerio de Transportes publica la nueva versión del Acuerdo sobre el Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera (ADR). Al objeto de facilitar la transición a la nueva versión de ADR, Bequinor ha organizado la Jornada “Principales novedades del ADR 2021”, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo dentro del Aula Virtual de Bequinor, teniendo como ponente a Eduardo Gómez, que ha colaborado en los trabajos de redacción y traducción del texto, y que será el encargado de explicar las principales modificaciones.

En la misma jornada, Javier Sáez, Director de Kemler y miembro de la junta de Bequinor, desgranará también las últimas modificaciones en cuanto a los aspectos a considerar en las descargas de MMPP, incidiendo especialmente en cómo gestionar los pactos en contrario en la descarga de MMPP, la descarga desde GRG sobre vehículo, la carga de cisterna a GRG y las rutas de descarga de MMPP.

Eduardo Gómez Gómez, ha sido responsable del Servicio de Mercancías Peligrosas y Perecederas de la Dirección General de Transportes Terrestres del Ministerio de Transportes, y ha participado en la elaboración y traducción del ADR 2021.  Javier Sáez Lozano, es Director del grupo Kemler, y representa a Bequinor en las Subcomisiones para la Coordinación del Transporte de Mercancías Peligrosas en los distintos modos de transporte (carretera, ferrocarril, vía marítima y vía aérea) del Ministerio de Transportes.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *