BeGas obtiene las certificaciones ISO 9001 y 14001

BeGas fabrica motores 100% GLP de inyección líquida Euro VI Step D para camiones y autobuses urbanos.

BeGas ha obtenido recientemente las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, que, en palabras de los responsables de la compañía, «suponen el reconocimiento al esfuerzo de BeGas por ofrecer un servicio de calidad y a su compromiso con el medio ambiente«.

Y es que la obtención de la ISO 9001:2015 «confirma la implantación de un sistema de gestión de calidad acorde con la norma». Con este sello, BeGas demuestra que ha establecido «procesos de gestión que garantizan la calidad de sus productos y servicios y la implicación de la compañía en la mejora continua de los mismos».

Por su parte, con la ISO 14001:2015 BeGas reafirma su «compromiso con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad«. La norma verifica la adecuada gestión de los riesgos medioambientales, así como la responsabilidad de la empresa en materia de prevención de impactos ambientales».

No podía ser de otro modo, pues tal y como ha explicado recientemente a Todotransporte el CEO de la compañía vizcaína, Pedro Silva, «la sostenibilidad forma parte del ADN de BeGas«. No en vano, el principal objetivo de la entidad pasa por «contribuir a un futuro sostenible en el transporte de personas y mercancías, fabricando motores 100% GLP de inyección líquida Euro VI Step D para camiones y autobuses urbanos».

Con la obtención de las dos certificaciones, BeGas pone el broche de oro a una primera mitad de 2020 en la que, pese a todas las dificultades derivadas de la pandemia de la Covid-19, ha ido alcanzando todos los hitos que sus responsables se habían marcado.

Entre ellos destacan la inauguración de sus delegación en San Agustín del Guadalix (Madrid) y completar una exitosa ronda de ampliación de capital que le permitirá acometer ambiciosos proyectos en lo que queda de año y en los ejercicios venideros.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *