AS24 inaugura una nueva estación de servicio en Algeciras

La nueva estación de servicio AS24 está situada en la Autovía A-7 salida 109 en Algeciras.

La red de estaciones de servicio AS24, especializada en vehículos de transporte, acaba de aperturar una nueva estación de servicio en Algeciras, Cádiz, con el o objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Situada en una zona estratégica en la Autovía A-7 salida 109 (Parque Empresarial “La Menacha” en la Avenida del Puerto), su localización es idónea para aquellos vehículos que se dirijan a Marruecos, Valencia-Barcelona o Sevilla-Madrid-Irún.

Completamente automatizada, cuenta con cuatro pistas cubiertas y ofrece gasóleo (tanto para vehículos pesados como ligeros) y AdBlue. A partir de mayo 2018, ofrecerá también para los clientes con NIF español gasóleo B.

La nueva instalación está dotada de cámaras de videovigilancia para garantizar la seguridad, terminal Tak&drive para la descarga de los datos del tacógrafo digital, y en sus alrededores hay servicios de reparaciones de camiones y restaurantes. El plano de acceso a la estación está disponible en el Station Finder de la red y en sus aplicaciones móviles Driver y Fleet Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *