ANET ha organizado un curso sobre Agente de Planificación de Transporte

«AMDPress.- La Asociación Navarra de Empresarios de Transporte y Logística ha implantado un curso para orientar de forma profesional y específica a todas aquellas personas que quieran realizar las funciones habituales de un Agente de Planificación de Transporte. El curso, que cuenta con la subvención del Gobierno de Navarra, el Servicio Navarro de Empleo y el Fondo Social Europeo, tendrá una duración de enero a diciembre de 2005, realizándose el proceso de selección de los alumnos entre el 30 de mayo y el 10 de junio.

Los objetivos del curso se centran en capacitar profesionalmente a los futuros operadores de transporte y a jefes de tráfico, satisfacer las demandas de las empresas de transporte de mercancías y logística con profesionales perfectamente capacitados y, por último, insertar laboralmente a los alumnos que superen el curso.

Los alumnos que quieran participar en este programa de formación, ANET recuerda que las plazas son limitadas, accederán una vez finalizado el mismo a una bolsa de empleo a la que están adscritas las más de 400 empresas que forman parte actualmente de la asociación navarra.»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *