Andamur se une a la Asociación Española para la Calidad

Andamur cuenta con varias áreas de servicio enfocadas a ofrecer servicios de calidad a los transportistas.

Andamur se ha convertido recientemente en socio activo de la Asociación Española para la Calidad, organización que aglutina a más de 1.700 empresas de distintos sectores y atesora una trayectoria de más de medio siglo. Desde la compañía murciana explican que el objetivo de esta adhesión no es otro que dar respuesta al “interés de Andamur por permanecer a la vanguardia en estándares de calidad, así como de experiencia del cliente, sistemas y tecnologías de la información, innovación y prevención de riesgos laborales”.

Una de las primeras acciones de Andamur como nuevo socio será la creación de un Plan de Sistemas de Gestión Total de la Calidad, en el que ya trabaja, para conseguir dos importantes certificaciones en los próximos meses: Calidad de Servicio para pequeño comercio (UNE 175001-6) y Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015).

Los responsables de Andamur aseguran ser conscientes de que “la calidad se encuentra en pleno proceso de transformación para conseguir adaptarse a las nuevas necesidades del cliente, la tecnología y el importante papel que deben tener las empresas en la responsabilidad de su entorno. Por eso, Andamur quiere seguir fortaleciendo su compromiso con la calidad, adaptándose a los nuevos retos y situándose en las últimas tendencias para ser cada día mejores”, zanjan desde la compañía con sede en Lorca.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *