Andamur lanza una app que “garantiza seguridad total en el repostaje”

La nueva app es gratuita y ya está disponible para IOS y Android.

Andamur ha lanzado recientemente al mercado airCODE, una aplicación móvil que, según aseguran desde la propia compañía, “garantiza una seguridad total en el repostaje de combustible”. Con la nueva app, que cuenta con el sistema de verificación más seguro utilizado por la Banca y la Administración Pública, el conductor solicita un código que recibe de forma instantánea vía SMS y que es válido para repostar en los siguientes 30 minutos.

“Este innovador sistema funciona a través de geolocalización. Antes del repostaje, a través de verificación por SMS, la aplicación vincula un único código para una única tarjeta, una única operación, un único vehículo y un único chófer en una única estación de Andamur. De esta manera, se evitan posibles fraudes en el momento del suministro”, explican desde la propia entidad.

La app es gratuita y ya está disponible tanto para IOS como para Android y puede utilizarse para abonar repostajes en las 650 estaciones de servicio que conforman la red de Andamur en toda Europa.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *