Andamur incorpora cinco nuevas estaciones de servicio a su red europea

Una de las estaciones recién adheridas -Truck Etape Beziers- cuenta con aparcamiento vigilado para camiones.

Andamur ha incorporado recientemente cinco nuevas áreas de servicio en Francia a su red europea de estaciones. Desde la propia compañía explican que “todas ellas se encuentran en localizaciones estratégicas de las principales vías del país”, donde la empresa murciana ya suma un total de 53 estaciones asociadas.

En las nuevas áreas de servicio incorporadas a la red de la entidad española, sus clientes podrán pagar sus repostajes con la tarjeta Andamur ProEurope, única para todos los países en los que está presente Andamur: España, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Austria, Eslovenia y Polonia.

Una de las nuevas estaciones asociadas –Truck Etape Beziers– cuenta con un parking de máxima seguridad para camiones que también puede ser abonado con la tarjeta Andamur Proeurope.

Se trata de un aparcamiento vigilado, con puesto de control, sistemas de seguridad durante las 24 horas de los siete días de la semana y control exhaustivo de acceso de camiones y peatonal. Truck Etape Beziers dispone además de otros servicios, como taller, restaurante, duchas y lavandería.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *