Andamur donará 30.000 euros a media docena de ONGs elegidas por sus clientes

Los clientes de Andamur pueden votar hasta el 15 de diciembre a través de las tablets instaladas en sus áreas de servicio.

Andamur ha puesto en marcha la campaña Tú Decides, con la que la entidad pretende donar 30.000 euros a distintas ONGs españolas. Como en tantas otras cuestiones, la compañía ha puesto a sus clientes en el centro de la iniciativa, puesto que serán ellos quienes decidan -a través de tablets instaladas en sus áreas de servicio- a qué ONG de ámbito nacional, regional o local destina Andamur la donación.

La resolución de la campaña, que arranca hoy y estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre, se producirá el 20 de diciembre. A partir de entonces, Andamur procederá a la entrega de sendos cheques de 5.000 euros a las seis ONGs más votadas por sus clientes.

La acción se enmarca en plan de Responsabilidad Social Corporativa de Andamur, que, bajo el paraguas del hastag #CuidamosLoQueImporta, está formado por cinco ejes de acción especialmente relevantes para la compañía: cuidado del conductor profesional; ética, transparencia y comunicación; medio ambiente, personas y compromiso social.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *