Andamur dona 1.284 kg de alimentos a Cáritas gracias al esfuerzo de los conductores en su gimnasio de La Junquera

La campaña se enmarca en el programa #CuidamosLoQueImporta puesto en marcha por Andamur.

Andamur ha donado recientemente 1.284 kg de alimentos al Centro de Distribución de Alimentos (CDA) de Cáritas Alt Empordà Interior. La acción se enmarca en la campaña Tu esfuerzo vale por 3, emprendida por la compañía murciana el pasado 29 de noviembre y en virtud de la cual Andamur ha triplicado el número de visitantes al gimnasio de su área de servicio de La Junquera (Gerona) y ha proporcionado esa cantidad de kilos de comida a la citada entidad benéfica.

“Para participar en la campaña, los conductores sólo han utilizado el ticket de su repostaje o del parking de seguridad como entrada libre y gratuita a las instalaciones del gimnasio. Un marcador ha ido registrando las visitas y multiplicándolas por tres para establecer el número de kilos que Andamur iba a donar al final de la campaña”, destacan desde la propia compañía.

Los responsables de Andamur destacan que han cumplido con creces los objetivos de la campaña, que se había marcado como metas “potenciar la realización de ejercicio entre los conductores y realizar una acción social”.

La campaña se ha circunscrito además dentro de #CuidamosLoQueImporta, el programa de Responsabilidad Social Corporativa desarrollado por Andamur y con el que la compañía quiere “dar valor a la figura del conductor ofreciéndole la posibilidad de que tenga acceso al deporte, al tiempo que disfruta de una dieta saludable, tranquilidad al volante, descanso y disfrute”. Otros de los objetivos del programa pasan por “colaborar con acciones sociales y con la protección del medio ambiente”, así como “devolver a la sociedad lo que ésta le aporta como empresa.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *