Amazon inaugura en Dos Hermanas (Sevilla) su sexto centro logístico en España

La instalación sevillana es el cuarto centro de Amazon en España equipado con la tecnología de Amazon Robotics.

Amazon ha inaugurado recientemente en Dos Hermanas (Sevilla) el que es su sexto centro logístico de España, después de los que la compañía ya gestiona en San Fernando de Henares (Madrid), El Prat, Martorelles y Castellbisbal (Barcelona) e Illescas (Toledo). Desde el gigante logístico afirman que en los tres años posteriores a la apertura “la compañía espera crear más de 1.000 nuevos puestos de trabajo fijos”.

El nuevo almacén de Dos Hermanas ha sido puesto en marcha con el objetivo de “dar respuesta a la creciente demanda de los consumidores, así como prestar el apoyo necesario a las pequeñas y medianas empresas que desean vender sus productos en Amazon a través del programa ‘Logística de Amazon‘, con el que la compañía ofrece servicios de gestión logística y envío a vendedores externos”.

El nuevo centro logístico, ubicado en el municipio de Dos Hermanas (a 14 km de Sevilla), estará equipado con la más avanzada tecnología de Amazon Robotics, cuya principal prioridad es preservar la salud y el bienestar de los trabajadores. El edificio ha obtenido el certificado de sostenibilidad Breeam con la calificación de Muy bueno, destacan desde la entidad.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *