Allison Transmission expondrá sus soluciones para el segmento de la construcción en Bauma

Allison Transmission exhibirá sus productos su serie Off-highway de modelos con transmisión completamente automática en. en el estand 320 del pasillo A3 de Bauma 2019.

Allison Transmission expondrá su serie Off-highway de modelos con transmisión completamente automática en Bauma 2019. En su estand 320 del pasillo A3, Allison exhibirá un modelo de sección transversal de las cajas de cambios de la Serie 4000, así como “una experiencia interactiva de realidad aumentada en que los visitantes podrán rotar transmisiones 360 grados y adentrarse en una transmisión Allison”, destacan desde la propia compañía.

Los responsables del fabricante de transmisiones explican que “gracias a la tecnología de par continuo de Allison, los conductores logran una aceleración más rápida, mayor flexibilidad operativa y mayor productividad. Las transmisiones completamente automáticas Allison aumentan la potencia, mientras que las transmisiones manuales o manuales automatizadas pierden potencia en cada cambio de marcha”.

Por eso, los camiones que cuentan con transmisiones automáticas Allison “maniobran fácilmente por terrenos blandos y espacios reducidos, responden mejor en pendiente gracias a la función de segunda marcha atrás” y sus conductores pueden ejercer un mejor control sobre ellos en pendientes pronunciadas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *