Aleksandar Djuricic, nuevo director de Ventas de Kögel para el Sudeste de Europa

Djuricic tiene más de 15 años de experiencia en el sector de los vehículos industriales.

Aleksandar Djuricic ha sido nombrado recientemente director de Ventas de Kögel para el Sudeste de Europa, puesto desde el que será responsable de los mercados de Eslovenia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Montenegro, Macedonia, Albania, Grecia, Bulgaria, Moldavia y Hungría.

Djuricic atesora 15 años de experiencia en el sector de los vehículos industriales y se dedica a la venta de vehículos nuevos de Kögel desde 2014. “Hasta finales de 2016 fue distribuidor autorizado de Kögel en Serbia y Montenegro con su propia empresa, actividad con la que consiguió abrir el mercado a los productos de Kögel”, explican desde la propia empresa germana.

Los “excelentes resultados” obtenidos por Djuricic, unidos al “profundo conocimiento” que tiene de la gama de Kögel, han propiciado que el gerente del fabricante alemán de semirremolques, Massimo Dodoni, le ofreció el cargo de director de Ventas para el Sudeste de Europa en calidad de agente comercial independiente.

Me satisface enormemente que Kögel haya depositado en mí su confianza. Mi objetivo primordial consiste, lógicamente, en reforzar todavía más la posición de Kögel en el sudeste de Europa”, ha expresado Aleksandar Djuricic tras ser investido de su nueva responsabilidad.

Por otra parte, SDT Group ha sido designado recientemente nuevo importador exclusivo de Kögel para Serbia y Montenegro. Fundada en 2010, SDT Group goza de gran prestigio en el sector del comercio de vehículos y recambios en su zona de influencia. Tiene una plantilla de 24 empleados, que además de atender la venta de semirremolques del fabricante alemán, dará servicio posventa a los vehículos de la multinacional europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *