Alberto Villarreal, nuevo director de la división de vehículo industrial de Goodyear Dunlop

Villareal tiene más de dos décadas de experiencia en el sector del neumático.

Goodyear Dunlop ha nombrado recientemente a Alberto Villarreal nuevo director de la división de negocio de vehículo industrial para el mercado ibérico. Villarreal sustituye en el cargo a Pablo Martínez, quien pasa a ser director de Ventas EMEA de Goodyear Proactive Solutions, la división de la multinacional encargada de ofrecer soluciones telemáticas a los transportistas.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Alberto Villarreal posee un máster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial por ESIC y un PDG por IESE Business School.

El nuevo responsable de la división de Goodyear que engloba, entre otros productos, los neumáticos de camión, tiene una experiencia de más de 20 años en el sector. Buena parte de esas más de dos décadas las ha pasado en Goodyear, donde ha ocupado diversos puestos en las áreas de ventas, retail y marketing.

Hasta ahora, Alberto Villarreal ha venido ocupando el puesto de director de Marketing para Iberia, responsabilidad que ahora recae en Rafael Poyo, que hasta la fecha era responsable de marca y operaciones.

“En un contexto en continua transformación, estoy convencido de que el nuevo modelo organizativo de la compañía nos permitirá superar los retos y alcanzar las metas presentes y futuras. Con las personas adecuadas en cada posición, seguiremos ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”, ha asegurado tras la reorganización de la compañía Alberto Granadino, director general de Goodyear Dunlop Iberia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *