Alberto Madariaga (Eroski), sustituye a Pedro Corraliza (Mercadona) al frente del Comité de Logística de Aecoc

Alberto Madariaga forma parte del Comité Aecoc de Logística desde 2007.

Alberto Madariaga, director de Operaciones del Grupo Eroski, es el nuevo presidente del Comité de Logística de Aecoc en sustitución de Pedro Corraliza que venía ostetando este cargo en los últimos nueve años en representación de Mercadona.

El relevo en la presidencia se concretó en la última reunión del Comité, en la que se agradeció su gran aportación al presidente saliente, y se aprobó también la incorporación de nuevas compañías a este órgano de gobierno sectorial. Alberto Madariaga, que forma parte del Comité Aecoc de Logística desde 2007, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Master en Dirección en Retail y Programa de Dirección en el Instituto de Empresa y cuenta con 20 años de experiencia en el mundo de la logística y la cadena de suministro. Además, ha complementado su trayectoria profesional con la actual dirección de Procesos de Negocio y la dirección IT de la compañía, así como con la responsabilidad de implantar el modelo de gestión LEAN en todas las áreas y puntos de venta.

El relevo en la presidencia coincide con una renovación de la composición del grupo, al que se han incorporado también Matilde Torquemada, directora de Desarrollo de Negocio de DHL Supply Chain; Oriol Montanyà, director General de Logística de Mercadona; Antonio Uceda, director Comercial de Stef; Alejandro Álvarez, director de Logística de Danone; e Iván Martín, director de cadena de suministro de El Corte Inglés.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *