Aidan Ryan, nuevo consejero delegado de la filial china de Schmitz Cargobull

Ryan cuenta con una amplia experiencia en la región Asia-Pacífico.
Ryan cuenta con una amplia experiencia en la región Asia-Pacífico.

Aidan Ryan ha sido designado recientemente nuevo consejero delegado de Schmitz Dong Feng Special Vehicle Company, la filial china de Schmitz Cargobull. Desde la firma del elefante explican que Ryan cuenta con una «vasta experiencia trabajando para compañías internacionales en las áreas de tecnología, ventas y desarollo de negocio, así como en diversos puestos de gestión en la zona de Asia-Pacífico«.

«Debido a su sólida experiencia adquirida durante muchos años en diferentes países, sus impresionantes éxitos en tareas de liderazgo en Estados Unidos, Europa y Asia y su conocimiento del mercado de vehículos industriales, Aidan Ryan está excepcionalmente bien preparado para llevar a cabo la estratégica dirección de nuestra joint venture en China», ha explicado Jürgen Kluge, presidente del Consejo de Supervisión del fabricante europeo de semirremolques.

El propio Ryan ha afirmado estar «muy feliz» y «deseando asumir mis nuevas tareas y responsabilidades en Schmitz Cargobull in Wuhan. Expandiré el éxito de la compañía y la gama de productos en China y más allá«, ha afirmado el directivo irlandés tras agradecer la confianza depositada en su persona por la dirección de la compañía.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *