Aenor certifica la calidad de las estaciones de servicio Andamur

Los responsables de las áreas de servicio Andamur posan con los reconocimientos de AENOR.

Las estaciones de servicio de Andamur han obtenido recientemente la certificación de la norma UNE 175001-6 Calidad de Servicio en Estaciones de Servicio. Este reconocimiento, otorgado por AENOR asegura el cumplimiento de “unos requisitos de calidad para la venta de carburantes, combustibles y otras formas de energía”.

La certificación de calidad en estaciones de servicio hace además alusión a la prestación del resto de servicios que la compañía ofrece a sus clientes (con excepción de restaurantes y hotel). El sello manifiesta así la certificación de la “Atención al Cliente”, el segundo que avala la calidad de las áreas de servicio Andamur, que el año 2018 recibieron el ‘Seal of Quality’ SGS, un certificado que “garantiza a los consumidores que el combustible ofrecido en sus instalaciones cumple los más altos estándares de calidad”.

La consecución de ambos certificados y la adhesión de Andamur a la Asociación Española para la Calidad son algunas de las iniciativas emprendidas por la compañía murciana en el marco de su “Plan de Sistemas de Gestión Total de la Calidad”, afirman los responsables de la propia entidad.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *