Abertis autopistas anuncia el fin de las obras madrileñas de la AP-6

«TodoTransporte Digital.- Abertis autopistas ha finalizado las obras de acondicionamiento y ampliación del tramo de la AP-6 en sentido La Coruña entre los kilómetros 49 y 52, incluidas las del Viaducto de la Jarosa. Enmarcadas en el proyecto global de incremento y capacidad que está realizando Abertis en la AP-6, las obras han puesto en servicio las tres calzadas y túneles -uno de ellos reversible- del tramo de Guadarrama.

La actuación, que comenzó en junio de 2010, ha radicado en la ampliación de la sección de la plataforma de la calzada, que ahora consta de tres carriles de 3,5 metros de anchura, con arcén izquierdo de 1,50 metros y derecho de 2,50 metros.

Una vez finalizadas estas obras, Abertis autopistas sigue trabajando en la construcción de un tercer carril por sentido de 20,5 kilómetros en el tramo San Rafael-Villacastín -kilómetro 60,5 a 81-, que está previsto que finalice en otoño de 2012. La inversión aproximada del conjunto de actuaciones es de 94 millones de euros, de los que 80 millones se destinarán a la ampliación del citado tercer carril entre San Rafael y Villacastín.»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *