Ford presenta el nuevo Ranger con el motor 2.0 litros y hasta 500 Nm de par

La nueva gama de motores del Ranger estará encabezada por la versión biturbo del motor de dos litros de cilindrada, con 213 cv y 500 Nm de par.

Ford ha presentado su nuevo pick up Ranger equipado con el motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de Ford con reducción catalítica selectiva (SCR), el cual, de acuerdo con la marca, ofrece una mejora de hasta un 9% en la eficiencia de combustible cuando se combina con la nueva transmisión automática de diez velocidades.

La nueva gama de motores del Ranger estará encabezada por la versión biturbo del citado motor de dos litros de cilindrada, 213 cv y 500 Nm de par motor (13 cv y 30 Nm frente al actual motor diésel TDCi de 3.2 l), con un consumo medio de 9,2 l/100 km . Disponible con carrocería Cabina Sencilla, Super Cab y Doble Cabina, el nuevo Ranger cuenta con tracción a las cuatro ruedas de serie. La otra variante mecánica sobre el mismo bloque ofrece 170 cv y 420 Nm de par, con un consumo medio de 8.3 l/100 km.

Conectividad
El nuevo pick up de la marca del óvalo presenta funciones avanzadas de conectividad para mantener a los usuarios conectados en movimiento. El módem de a bordo FordPass Connect convierte al Ranger en un punto de acceso público Wi-Fi móvil con conectividad para hasta diez dispositivos, y también permite acceder a una serie de funciones a través de la aplicación móvil FordPass,

Las funciones incluyen el Estado del vehículo, que permite al conductor controlar de forma remota elementos como el nivel de aceite, la presión de los neumáticos y el kilometraje; Localizador de vehículos, que ayuda a los conductores a encontrar su vehículo en aparcamientos concurridos o en lugares de trabajo no habituales; y Bloqueo/desbloqueo remoto, que permite al conductor que sus compañeros de trabajo puedan abrir el coche, o le da al conductor la tranquilidad de que el vehículo está bloqueado.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *